La pregunta de cuándo se dan uvas a los bebés es una de las que se preguntan sobre la respuesta de las madres que no quieren que sus hijos sean privados de esta deliciosa fruta. Con el fin de satisfacer esta curiosidad en este artículo, tratamos de responder a las preguntas de cómo elegir uvas para los bebés, cómo almacenarlas, cuándo y cómo alimentarlas.
¿Cuándo dar uvas a los bebés y cómo alimentarlos?
Las uvas contienen flavonoides que promueven la salud del corazón y protegen contra el colesterol malo. Las uvas también están llenas de antioxidantes, pero son uvas de crustáceos rojas u más oscuras que contienen más antioxidantes.
Se cree que las uvas ayudan a prevenir la obstrucción arterial y mejorar la salud del corazón, así como las propiedades de los antibióticos.
¿Los bebés tienen pasas? ¿Es perjudicial darle pasas al bebé?
¿Qué vitaminas y minerales proporcionan las uvas a los bebés?
vitaminas:
- Vitamina A - 92 UI
- Folato - 4 mcg
- Vitamina C - 3,7 mg
- Vitamina B1 (tiamina) - .08 mg
- Niacina - 0,27 mg
- Vitamina B2 (riboflavina) - .05 mg
minerales:
- Potasio - 176 mg
- Sodio - 2 mg
- Fósforo - 9 mg
- Calcio - 13 mg
- Magnesio - 5 mg
- Hierro - 0,27 mg
- También contiene una pequeña cantidad de manganeso, cobre y zinc.
¿Los bebés reciben Perejil? ¿Cuándo pueden los bebés comer perejil?
Cómo elegir y almacenar uvas para bebés?
Como muchas otras frutas, las uvas son muy delicadas debido a sus cortezas muy finas. Deberías comprarlos en unos días, cuanto más tiempo se almacenan, más se pudren y se suavizan. Elija siempre los sin semillas al elegir uvas para alimentar a su bebé. Elija puntos podridos, blandos o uvas no cortadas. Si las uvas caen fácilmente de sus tallos, esto significa que pronto se deteriorarán y no tendrán mucha vida útil.
¿Cuándo dar chupetes a los bebés? Beneficios y daños del chupete
¿Cuándo pueden los bebés comer uvas?
Todos los padres se preguntan cuál es el momento adecuado para añadir uvas a la dieta de su bebé. Las uvas no representan un riesgo de alergias, pero sí representan un peligro de asfixia. Uno de los problemas para dar uvas a los bebés son las cáscaras de uva. Porque aumentan el riesgo de ahogarse. Puede ofrecer uvas a sus bebés desde el comienzo de 6 meses, pero lo mejor es pelarlas y triturarlas. La desventaja de pelar uvas es que la mayoría de sus propiedades antioxidantes y saludables se encuentran en las conchas.
Dar directamente al bebé granos de uva no es una buena opción. Pero está bien dar uvas divididas en pequeñas uvas cuádruples a bebés de unos 10 meses de edad. Pero antes de este mes es mejor alimentar al bebé con las uvas purificadas.