El cuidado de labios en casa es uno de los temas más curiosos, especialmente para las mujeres. Hay un tipo separado de cuidado en nuestro cuerpo que debe aplicarse a cada región. Mano, pie, uñas, pelo, pestañas... Entonces tenemos que darnos una cierta cantidad de tiempo. Hay un área que está un poco más descuidada cuando se trata de cuidado, que son los labios. Los labios necesitan un poco de cuidado para que se vean más vibrantes, más llenos, suaves, saludables y coloridos. Si no queremos pagar por productos químicos para este tipo de cuidado, es posible que hayamos proporcionado la atención necesaria con métodos simples y prácticos que podemos aplicar en casa.
Cuidado de labios en el hogar y materiales esenciales
Materiales necesarios:
1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de carbonato y 3 gotas aceite de oliva
En primer lugar, el carbonato y la miel se mezclan a fondo. Voy a. la consistencia del carbonato mixto y la miel serán más intensas. éste la mezcla se aplica a los labios. Después de esperar unos minutos, con agua tibia y el aceite de oliva se frota en los labios. Con aceite de oliva durante 7-8 minutos después de esperar, los labios se limpian.
l Materiales necesarios:
1 cucharadita de aceite de oliva y 1 cucharadita de azúcar granulada.
Aceite de oliva y azúcar granulado juntos después de un baño caliente agitar y masajear los labios, esperar unos minutos, luego con agua tibia Despejado.
Materiales necesarios:
1 cucharadita de aceite de coco sólido
Masajea bien los labios con aceite de coco sólido hecho. Después de esperar 7-8 minutos, hacer un tampón ligero con una servilleta Despejado. No hay necesidad de enjuagar el aceite de coco.
Recomendaciones de cuidado de labios naturales
- Si los labios se ven agrietados y secos, probablemente sea por sed. Es posible que hayas estado demasiado caliente, demasiado frío o expuesto al viento. La necesidad de agua se completa bebiendo mucha agua inmediatamente.
- Las personas que se lamen y muerden los labios todo el tiempo dicen que lo hacen debido a los labios secos y las grietas, pero son estos hábitos los que causan sequedad y grietas que necesitan ser conocidos. Por lo tanto, aquellos que tienen estos hábitos deben detenerse tan pronto como sea posible.
- Aparte de los dientes, también se debe obtener un cepillo de dientes suave para los labios. Cepillar suavemente los labios con un cepillo de dientes será muy útil para deshacerse de la piel muerta.
- Cabe señalar que las cremas de protección de labios utilizadas tienen propiedades de protección solar y contienen aceites naturales. Demasiado sol hace que los labios se sequen.
Otras recomendaciones para el cuidado de labios en el hogar
- Las personas que no pueden respirar a través de la nariz duermen con la boca abierta. Las personas que duermen así se despiertan por la mañana con la boca y los labios secos, y esta sequedad dura todo el día. Si se cree que tal afección ocurre, la causa debe encontrarse inmediatamente y se debe iniciar el tratamiento.
- Se debe tener cuidado de consumir nutrientes que contengan vitamina E y B, que serán buenos para los labios.
- El aceite de menta nutre los labios y los hace parecer regordetes debido al hecho de que aceleran la circulación.
- No se deben usar cosméticos labiales baratos y de mala calidad.
- Por último, el bálsamo labial debe aplicarse al lápiz labial antes de usar labiales mate especialmente oscuros. Los labios que se ven saludables y hermosos son muy importantes para una sonrisa segura. Por lo tanto, se debe cuidar los labios.
Si lo desea, también puede echar un vistazo nuestro artículo sobre Cómo hacer el cuidado del cabello en invierno y cómo proteger el cabello en clima frío.
Labio en Wiki: https://tr.wikipedia.org/wiki/Dudak
¿Qué se debe considerar si usamos lápiz labial nude? Oscuro, claro, de piel de trigo