Las madres embarazadas tienen varias preocupaciones sobre el consumo de agua durante el embarazo. Tratamos de responder a muchas preguntas, como cuánta agua beber durante el embarazo, si consumir demasiada o menos agua es un problema en el embarazo.
Consumo de agua durante el embarazo: ¿Cuánta agua debo beber durante el embarazo?
Consumo de agua o abundante ingesta de líquidos durante el embarazo el tiempo es del beath por venir. No consumir suficientes líquidos puede afectarte a ti y a tu bebé. bastante especialmente si pierde más líquidos si no toma una cantidad saludable de líquidos definitivamente habrá un aumento en la deshidratación si usted está enfermo o sudando mucho. También puede beber suficientes líquidos para que se sienta mejor durante el embarazo. puede ayudar. Algunos problemas comunes del embarazo, como estreñimiento y fatiga también ayudará.
¿Cuánta agua debo beber durante el embarazo?
Beber de seis a ocho (200 ml) vasos de líquidos al día durante el embarazo mosto. Ingesta de líquidos de todas las bebidas, incluidas las bebidas calientes como té y café se puede evaluar en su lugar. Sin embargo, consumir líquidos más saludables es más importante. Las bebidas saludables que puede consumir incluyen:
- Agua
- Tés de frutas sin adulterar
- Jugo fresco
- Leche desnatada o semidesnatada
- Tu bebé en crecimiento limitar las bebidas que contienen cafeína, ya que esto puede afectarte.
Falta de consumo de agua y síntomas de deshidratación durante el embarazo ¿Qué son?
Si tienes alguno de estos síntomas sobre el consumo de agua durante el embarazo, es posible que te deshidrates:
- Sentirse extremadamente sediento
- Orina oscura
- Al baño menos de tres veces al día salida
- Boca seca y ojos secos sentimiento
- Mareos y desequilibrios
- jaqueca
Si le preocupa su ingesta de líquidos durante el embarazo o si consume agua pero tiene signos de deshidratación, consulte a su médico.
¿Consumo de agua en caso de vómitos excesivos durante el embarazo?
Si te estás enfermando mucho y vomitando excesivamente, es deshidratación más alta, ya que puede perder más líquido del que toma puede significar que estás en riesgo. Así que cuídate de consumir líquidos A ver. Mantenga el agua con usted en todo momento y a intervalos regulares sin exagerar tratar de consumir agua o bebidas líquidas saludables.
Beba mucha agua mientras camina o hace ejercicio durante el embarazo
Es muy importante estar activo durante el embarazo, pero asegúrese de beber suficientes líquidos para evitar la deshidratación durante el ejercicio. Siempre consulte a su médico primero acerca de hacer ejercicio y alimentarse de forma segura durante el embarazo. Durante el embarazo, debe beber un promedio de 1,6 litros de líquido por día. El uso de un recipiente de agua embotellada de 1 litro le permite realizar un seguimiento de la cantidad de líquido que consume diariamente durante el embarazo. ¿Bebes agua mineral durante el embarazo? Le recomendamos que lea también nuestro artículo Titulado Beneficios de agua mineral daños en el embarazo.