La plaga de comer champiñones durante el embarazo - que setas se pueden comer durante el embarazo

¿Es perjudicial comer champiñones durante el embarazo? A qué prestar atención al consumir setas durante el embarazo. Hemos investigado las respuestas a preguntas como si comer champiñones durante el embarazo causará aborto espontáneo o dañará al bebé.

Comer champiñones durante el embarazo

Cuando una mujer queda embarazada, todo tipo de nutrientes que entran en su cuerpo puede afectar al feto en desarrollo en el útero. Esto se debe al hecho de que algunos artículos, así como así como alimentos y bebidas, los principales alimentos y oxígeno del feto durante el embarazo a la placenta, que es la fuente. Sensible durante el desarrollo del feto las mujeres deben monitorear todo lo que toman en sus cuerpos y durante el cual debe evitar el uso de drogas. Es un medicamento recetado, de venta libre. evitar las drogas vendidas y sustancias ilegales como hongos mágicos Contiene.

Las setas son deliciosas, utilizadas en la comida de culturas infinitas es una comida. Ya sea en la parte superior de su pizza o en su plato de pasta favorito Preferir, las setas añaden sabor y textura a una variedad de platos. Saborizante y aunque están llenas de nutrientes, las mujeres embarazadas no se cocinan adecuadamente tener cuidado de no comer champiñones.

Cómo comer champiñones durante los beneficios del embarazo

Las setas que se comen durante el embarazo son abundantes para usted y su feto en crecimiento cantidad de vitamina D, vitamina B, hierro, proteínas, fibra y una amplia variedad de antioxidantes pero algunas variedades - especialmente las variedades que pueden ser crudas y venenosas - no debe ser consumido por una mujer embarazada.

Hongos psilocibina, también conocidos como hongos mágicos, se puede comer crudo con alimentos o comer después de secar. Sin embargo, este los tipos de hongos, cuando se consumen, pueden ser mortales para un feto en crecimiento tiene efectos alternos. Entre los efectos secundarios de las setas mágicas ansiedad, reacción psicótica y percepción, que puede durar semanas o años pueden producirse cambios. Las setas mágicas son ilegales porque son ilegales sustancias incluyen psilocibina y psilocibina. Estos artículos son de las Naciones Unidas de 1971 Como drogas de la Lista I de acuerdo con la Convención sobre Sustancias Psicotrópicas clasificado.

Cómo las setas que se comen durante el embarazo afectan a su bebé

Comer champiñones crudos durante el embarazo es extremadamente para su bebé puede ser peligroso. Los hongos crecen en el suelo o en la parte superior de otras plantas y no es seguro para el consumo sin cocinar. Las setas crudas son cancerígenas se sabe, es decir, pueden causar cáncer en la madre y posiblemente en el feto. seta se sabe que la cocción causa una disminución de los efectos cancerígenos y los nutrientes valiosos del hongo no se liberarán a menos que estén bien cocidos. Embarazo es seguro comer sólo champiñones cocidos durante y para la salud de su feto se recomienda evitar las setas crudas.

Un psilocibina que altera la actividad cerebral consumir setas mágicas que contienen sustancias químicas, una mujer embarazada y su feto puede afectarte seriamente. Consumo de hongos venenosos parto físico defectos y a toda costa durante el embarazo Evitar.

Formas seguras de comer champiñones durante el embarazo

Las setas crudas pueden ser potencialmente peligrosas si se ingiere durante el embarazo, pero hay varias variedades de hongos que son seguros para comer durante el embarazo. Setas de botón blanco, también conocidas como setas de cultivo, setas shisha, setas maitake, porcini también conocido como setas de donuts y setas de castaño, son deliciosos y seguros de consumir durante el embarazo. Las mujeres embarazadas siempre deben evitar consumir hongos venenosos o mágicos, ya que es muy probable que estos hongos puedan tener consecuencias fatales para el bebé en desarrollo. Además, ¿cuáles son los alimentos y bebidas a evitar durante el embarazo? también puede ser útil.

Fuente