Aunque la lista de cosas que no debes comer durante el embarazo da muchas ideas, encontrarás que puede haber errores que cometas cuando entres en detalle. Porque la comida, la bebida o ciertos hábitos que estamos acostumbrados a consumir en nuestra vida diaria e incluso adictos pueden dañarte a ti y al bebé durante el embarazo. Si lo desea, comemos enumerando lo que es perjudicial para comer e inconveniente para hacer durante el embarazo.
Lista de cosas que no se pueden comer durante el embarazo
La lista de cosas que no se deben comer durante el embarazo incluye alimentos y bebidas que pueden dañar a la madre y al bebé durante el embarazo o causar varias dificultades. El principal de ellos se enumera de la siguiente manera:
- Mariscos con alto contenido de mercurio
- Carne poco cocida o cruda, pollo y marisco
- Productos cárnicos procesados
- Huevos crudos
- Entradas
- Alimentos y bebidas con cafeína
- Verduras crudas (a fondo debe garantizarse que se limpie)
- Sin lavar y pelado frutas
- Leche y leche sin pasteurizar Productos
- Alcohol y cigarrillos
- Aperitivos hechos en fábrica
Vamos a profundizar en estos alimentos que son inconvenientes para no comer durante el embarazo y explicar un poco más por qué la nutrición es importante durante el embarazo.
Qué no comer durante el embarazo y el embarazo La importancia de la nutrición
El embarazo es uno de los procesos más sensibles e importantes en la vida de una mujer. Por lo tanto, es muy, muy importante para las mujeres embarazadas comer alimentos saludables. Las mujeres embarazadas deben ocuparse de lo que se alimentan y asegurarse de evitar alimentos y bebidas objetables. Algunos alimentos nunca deben consumirse, mientras que otros deben consumirse en pequeñas cantidades y rara vez.
De todas las cosas que no se pueden comer durante el embarazo Es importante destacar que se trata de mariscos con alto contenido de mercurio
El mercurio es un elemento altamente tóxico y se encuentra más comúnmente en aguas contaminadas se encuentra. Mayores cantidades de mercurio, sistema nervioso, riñones y puede ser perjudicial y tóxico para el mecanismo inmunológico. Importante en los bebés también puede causar dificultades de desarrollo.
Los peces marinos grandes pueden contener una alta cantidad de mercurio, ya que se encuentran altas cantidades de mercurio en mares con altas tasas de contaminación. Por lo tanto, se recomienda a las mujeres embarazadas limitar el consumo de pescado con alto mercurio a no más de 1-2 porciones al mes.
¿Qué pescado es inconveniente para comer durante el embarazo?
Dado que contiene un alto grado de mercurio, los peces que no deben ser comidos durante el embarazo se enumeran de la siguiente manera:
- pez espada
- Tiburón y tiburón nutrientes obtenidos
- Caballa rey
- Atún y especialmente albacore especies de atún
Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los peces tienen un alto contenido de mercurio, sólo ciertas especies de riesgo de mercurio. Consumir pescado con un bajo contenido de mercurio durante el embarazo es muy saludable y estos peces se pueden comer 2 veces a la semana. Los pescados grasos contienen muchos ácidos grasos omega-3, que son importantes para su bebé.
Carne poco cocida o cruda, pollo y mariscos están en la lista de cosas que no se deben comer durante el embarazo
El pescado crudo, especialmente los mariscos, puede causar varias infecciones. Estos pueden contener virales, bacterianos o parásitos, como norovirus, Vibrio, Salmonella y Listeria. Algunas de estas enfermedades afectan sólo a las mujeres embarazadas, dejando a la madre débil y deshidratada, mientras que otras pueden transmitirse al feto con consecuencias graves, incluso mortales.
Infección por listeria en el embarazo
Las mujeres embarazadas son especialmente vulnerables a las enfermedades relacionadas con listeria. De hecho, las mujeres embarazadas tienen 20 veces más probabilidades de desarrollar listeria que las personas normales. Esta bacteria se puede encontrar en el suelo y en el agua o plantas contaminadas. Durante el proceso de limpieza de pescado crudo, la infección puede ser capturada de muchas maneras, incluyendo fumar o tocar la boca y la nariz con las manos sucias.
Manténgase alejado del pescado crudo durante el embarazo
Incluso si la madre no muestra signos de enfermedad, un bebé en el útero puede estar infectado con la enfermedad de Listeria a través de la placenta. Si esta transmisión ocurre a tiempo, puede causar aborto espontáneo, mortinato y otras enfermedades importantes. Por esta razón, las mujeres embarazadas deben evitar los mariscos y los productos de pescado crudo. Los peces crudos y los mariscos pueden estar contaminados con bacterias y parásitos. Algunos de estos pueden tener efectos negativos sobre la salud y dañar tanto a la madre como al feto.
Productos cárnicos crudos o poco cocidos durante el embarazo objetable
Consumir carne cruda o productos cárnicos poco cocidos durante la geblik aumenta las posibilidades de infección de muchos parásitos y bacterias, como E. coli, Toxoplasma, Salmonella y Listeria. Las bacterias pueden poner en peligro la salud general del bebé en el útero, lo que conduce a mortinatos, abortos espontáneos o enfermedades cerebrales graves, especialmente problemas mentales, ceguera y epilepsia.
Muchas bacterias se pueden encontrar en la superficie de la carne, mientras que otras se pueden contener en la carne. Es inconveniente consumir carne antropotica, como filetes de carne de res, carne de solomillo o ternera, cordero y ternera, o todas las porciones de carne, a menos que se reemplace por completo. Los perritos calientes, los productos de delicatessen procesados o los alimentos rápidos poco cocinados también son algunos de los factores que representan un riesgo. Aunque estos productos cárnicos pueden estar limpios, también pueden contaminarse durante la cocción, preparación, envasado y transporte y aumentar el riesgo de enfermedad. Las mujeres embarazadas no deben consumir productos cárnicos no procesados a menos que estén completamente al vapor o bien horneados en el horno.
Comer huevos crudos durante el embarazo
Los huevos crudos pueden estar contaminados con la bacteria Salmonella. Los síntomas de las infecciones por salmonela a menudo pueden ser sentidos por la madre y pueden ser entendidos por algunos indicadores como fiebre, náuseas, vómitos, calambres estomacales y diarrea. Sin embargo, a veces la enfermedad puede causar convulsiones y calambres en el útero, lo que conduce a mortinatos o nacimientos prematuros.
Alimentos principales que contienen huevos crudos
Aunque los huevos crudos no se consumen directamente, se pueden comprar involuntariamente huevos crudos de varios nutrientes y platos. Así que piensa de nuevo durante el embarazo cuando comas lo que está en la siguiente lista:
- Ligeramente cocinado y chirriante huevos en el campo restante
- Huevos hervidos pero no solidificados
- Salsa Hollandez
- Mayonesa casera
- Aliños
- Helado casero
- Pasteles de salsa húmedas y suaves
Los huevos pasteurizados se utilizan generalmente en la producción de muchos productos prefaseados que contienen huevos crudos, por lo que no plantea ningún problema. Sin embargo, debe asegurarse de que el huevo utilizado es saludable leyendo el contenido del producto que está comprando. El factor más importante en el consumo de óvulos durante el embarazo es que el huevo se cocina o pasteuriza a fondo.
En qué no consumir durante el embarazo También se encuentran despojos
Despojos o carne de órgano es una gran fuente de muchos platos. Despojos también contiene nutrientes valiosos, incluyendo hierro, B12 vitamina A, el cobre se puede dar como ejemplo. Sin embargo, hay demasiados No se recomienda tomar vitamina A a base de animales durante el embarazo.
Como se puede ver, los despojos parecen ser bastante beneficiosos para la madre y el bebé, pero ya que pueden causar acumulación excesiva de cobre, el consumo de despojos representa un riesgo y también hace que contengan vitamina A, que puede causar varios problemas estructurales en el bebé y la acumulación de sustancias nocivas en el hígado. Por lo tanto, las mujeres embarazadas no deben comer despojos más de una vez a la semana.
Alimentos y bebidas con cafeína durante el embarazo
La cafeína es una de las sustancias psicoactivas más preferidas y generalmente se encuentra en el cacao con algunas bebidas preparadas como té, café y cola. Aunque no está bien que las mujeres embarazadas beban café a una tasa de 200 mg por día, o alrededor de 2-3 tazas, también será útil mantenerse por debajo de esta tasa.
La cafeína se absorbe muy rápidamente, pasa fácilmente a través de la placenta y a través de ella al bebé. Dado que no hay enzimas en el útero que puedan digerir la cafeína y eliminar sus efectos nocivos, la ingesta excesiva de cafeína puede causar un alto grado de acumulación en el bebé. Varios estudios han demostrado que consumir grandes cantidades de cafeína durante el embarazo reduce el crecimiento del bebé y, por lo tanto, aumenta la probabilidad de un bajo peso al nacer. Esto puede resultar en un mayor riesgo de muerte infantil y un alto riesgo de enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardíacas en la edad adulta.
Repollo crudo y verduras frescas germinadas durante el embarazo Puede representar un riesgo
Las verduras que dan brotes nuevos o entran en contacto con el suelo, incluyendo repollo crudo, rábanos y brotes de frijol mung durante el embarazo, pueden estar contaminadas con Salmonella. Debido a que las semillas necesitan suelo húmedo para brotar, este ambiente también es bastante ideal en el desarrollo de bacterias dañinas, y también es bastante difícil o incluso imposible eliminar las bacterias que se desarrollan en un entorno de este tipo de la planta en la que se encuentran. Por lo tanto, se aconseja a las mujeres embarazadas que coman repollo crudo y cultivos similares del suelo completamente lejos de las listas de alimentos o cocinando tales alimentos. Sobre la base de estas advertencias, definitivamente debe consumir tales plantas después de cocinar con el fin de no ser privado de nutrientes en alimentos como repollo crudo.
El lugar de la fruta en lo que no comer durante el embarazo
La superficie de frutas y verduras que no han sido lavadas o peladas puede estar contaminada con varios tipos de bacterias y parásitos. Estos pueden incluir las bacterias Toxoplasma, E. coli, Salmonella y Listeria, que pueden transmitirse desde el suelo o a través del contacto con las manos. La contaminación puede ocurrir en cualquier momento durante la producción, cosecha, procesamiento, almacenamiento, transporte o venta al por menor.
Las bacterias pueden dañar tanto a la madre como a su bebé por nacer. El parásito más peligroso que puede permanecer en frutas y verduras es Toxoplasma.
La toxoplasma es extremadamente peligrosa para los bebés
Sin síntomas en la mayoría de los pacientes con toxoplasmosis algunos tienen gripe en un mes o más pueden ocurrir síntomas. Infectado con Toxoplasma mientras sigue en el útero la mayoría de los bebés no tienen síntomas al nacer. Sin embargo, la ceguera o la síntomas como discapacidades pueden desarrollarse más adelante.
Además, un pequeño porcentaje de recién nacidos infectados con la enfermedad pueden tener daño ocular o cerebral grave al nacer. Cuando está embarazada, es muy importante minimizar el riesgo de infección enjuagando a fondo, pelando o cocinando frutas y verduras.
Leche en lo que no se debe comer durante el embarazo Ubicación de productos
La leche cruda y el queso sin pasteurizar son los más importantes que no se deben comer durante el embarazo. Porque pueden contener una serie de bacterias dañinas como Listeria, Salmonella, E. coli y Campylobacter. Lo mismo ocurre con el jugo no pasteurizado, que tiende a estar contaminado con bacterias. Todas estas infecciones pueden tener consecuencias potencialmente mortales para un feto.
Las bacterias pueden ocurrir naturalmente o pueden transmitirse a estos productos por contaminación durante el almacenamiento. La pasteurización es la eliminar y destruir bacterias dañinas sin afectar la estructura nutritiva es el método más eficaz. Con el fin de minimizar la posibilidad de infección, las mujeres embarazadas sólo deben tener leche pasteurizada, queso y jugo.
Alcohol y tabaquismo durante el embarazo
El consumo de alcohol durante el embarazo causa varios daños en el bebé, por lo que pueden ocurrir abortos espontáneos y mortinatos. Incluso el uso de una pequeña cantidad de alcohol puede afectar negativamente la estructura cerebral del bebé en el útero. Por otro lado, el consumo de alcohol durante el embarazo abre la puerta a que el bebé esté expuesto al deterioro de sus estructuras faciales y de la cabeza, problemas cardíacos y riesgos como la discapacidad mental. No hay una medida segura del consumo de alcohol durante el embarazo, por lo que definitivamente debe evitar beber alcohol durante el embarazo.
Por otro lado, fumar durante el embarazo es tan riesgoso como consumir alcohol, por lo que debe dejar de fumar durante el embarazo. Si es posible, si está planeando un embarazo, debería haber dejado de fumar antes de la concepción.
Comer comida chatarra durante el embarazo
El período de embarazo es un momento de rápido crecimiento para el bebé. Después de todo un gran número de alimentadores básicos de mujeres embarazadas que contienen proteínas, folato y hierro necesita comida.
Sin embargo, si usted está comiendo principalmente para dos personas, doble no es necesario tomar calorías. En el segundo y tercer trimestre, aproximadamente Será suficiente para obtener entre 350-500 calorías adicionales. Embarazo óptimo dietas nutritivas para satisfacer las necesidades de la madre y el desarrollo del bebé debe formarse a partir de alimentos seguros con alta dirección y alta diversidad.
Comer comida chatarra durante el embarazo en madre y bebé Aumenta el riesgo de enfermedad
Los alimentos de comida chatarra procesados suelen ser nutritivos son alimentos bajos, bajos en calorías, ricos en azúcar y ricos en grasas añadidas. además azúcar añadido, daño cardíaco y problemas de diabetes tipo 2 como muchos problemas de salud Problemas.
Aunque el aumento de peso es necesario durante el embarazo, aumento excesivo de peso puede resultar en muchas complicaciones y enfermedades. Estos incluyen complicaciones del embarazo o el parto, así como un riesgo de diabetes. También puede aumentar el riesgo de tener un hijo con sobrepeso en el futuro.
Además, dado que hay muchos aditivos y guardabosques en la comida chatarra, conlleva riesgos que pueden dañar directamente a la madre y al bebé. Por lo tanto, usted debe evitar la comida chatarra con el fin de tener un proceso de embarazo más saludable.
Lo último sobre qué no comer en el embarazo Palabras
Siempre se recomienda una higiene y preparación alimentaria especialmente apropiadas cuando se trata de lo que no se debe comer durante el embarazo. Sin embargo, no siempre es fácil hacer esto, ya que algunos alimentos también pueden estar contaminados cuando usted compra o después. Por lo tanto, lo mejor es evitar la mayor cantidad posible de alimentos en la lista de cosas que no se deben comer durante el embarazo. Su salud y la de su hijo por nacer deben ser lo primero.
¿La granada come aborto espontáneo durante el embarazo? También puede consultar nuestro artículo Frutas que causan aborto espontáneo.
Fuente: https://www.healthline.com/nutrition/11-foods-to-avoid-during-pregnancy