¿Es dañino comer mejillones durante el embarazo? Muchas preguntas, como si es saludable comer mariscos como rellenos de mejillones y ostras durante el embarazo, son curiosas. Para reducir el riesgo de intoxicación alimentaria particularmente desagradable durante el embarazo, es mejor no comer especialmente mariscos crudos cuando está embarazada.
Comer mejillones durante el embarazo
Comer mejillones durante el embarazo tiene muchos beneficios y riesgos Movimientos. Prestar atención al consumir estómago y mariscos similares Hay dos puntos peligrosos importantes que se requieren. El primero de ellos es que los mejillones son buenos. sin cocinar y rancio por metales pesados y varios activos microbianos está contaminado. Principales mariscos con riesgos similares al mejillón incluír:
- Mejillones
- Clamwin
- Ostras
- Camarón
- ladilla
- cangrejo
- langosta
Precaución: Los mejillones y otros mariscos crudos utilizados para hacer relleno de mejillones pueden estar contaminados con bacterias dañinas, virus o toxinas (venenos) que pueden enfermarte.
¿Se comen mejillones bien cocidos durante el embarazo?
Comer mejillones durante el embarazo siempre y cuando estén bien cocidos es seguro. Las criaturas contaminantes, como cualquier virus o bacteria, son en su mayoría buenas es asesinado en un proceso de cocción. Sin embargo, si hay toxinas, cocinar no es posible deshacerse de ellos a través de ellos. En la mayoría de los países, los mariscos comerciales debe ser regulado o probado por la ley. marisco si quieres sacar a tus animales de cualquier agua pública, puedes o comer mariscos de esa zona con su autoridad local es importante comprobar si es seguro. Debido a que las zonas industriales son densas mejillones y mariscos similares extraídos de las regiones donde son extremadamente se produce la acumulación de metales pesados y materiales de toxina. Estas sustancias nocivas donde se cazan los mejillones, ya que puede dañar a la madre y al bebé de varias maneras asegúrese de que hay agua limpia, de lo contrario no coma mejillones durante el embarazo sería la elección correcta.
Frescura y cocina para comer mejillones durante el embarazo
Los mejillones crudos o poco cocidos son malos para usted y su hijo por nacer bacterias pueden infectar. Por lo tanto, sólo debe comer mejillones frescos y bien cocidos es importante proporcionar. Cuando los mejillones estaban vivos antes de que se cocinaban y las conchas estaban cerradas cocido. A medida que se cocina, la abertura se produce en la cáscara del mejillón, si usted mismo si vas a conseguir mejillones para cocinar, las conchas están cerradas y los mejillones están vivos tienes que asegurarte de que lo es. Y los mejillones están ardiendo hasta que estén completamente cocidos. tienes que que quedártelo.
Cuántos mejillones se pueden comer durante el embarazo
Alimentos como el pescado y los mariscos contienen grasas omega-3, que juegan un papel importante en el desarrollo fetal. En particular, las grasas omega-3 apoyan el desarrollo saludable del cerebro y los ojos de su bebé en crecimiento. Cuando eliges pescado y mariscos como parte de tu dieta durante el embarazo, es necesario tener en cuenta el alto riesgo de mercurio. El riesgo de residuos de mercurio en mariscos como mejillones y peces depende de cuánto comas. Aunque los mejillones no tienen mucho contenido en el cuidado del mercurio, es absolutamente necesario limitar su ingesta. Se recomienda comer no más de dos a tres porciones de mejillones por semana. Una porción corresponde a unos 170 gramos de mejillones. Por lo tanto, no se recomienda consumir más de 300 a 500 gramos de mejillones por semana. Si lo desea, beneficios de relleno de mejillones daña (efectos en el embarazo y sexualmente) y se come carpa durante el embarazo? También puede leer los artículos titulado Beneficios de la carpa en el embarazo.